Letra de Deliver Me de Sarah Brightman en Melomanet



Artista:

Sarah Brightman

Discos:

Diva: The Singles Collection

The Very Best Of 1990-2000

Eden

Deliver Me


Deliver me, out of my sadness.
Deliver me, from all of the madness.
Deliver me, courage to guide me.
Deliver me, strength from inside me.

All of my life I've been in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you're here, now that I've found you,
I know that you're the one to pull me through.

Deliver me, loving and caring.
Deliver me, giving and sharing.
Deliver me, the cross that I'm bearing.

All of my life I was in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you're here, now that I've found you,
I know that you're the one to pull me through.

Deliver me,
Deliver me,
Oh deliver me.

All of my life I was in hiding.
Wishing there was someone just like you.
Now that you're here, now that I've found you,
I know that you're the one to pull me through.

Deliver me,
Oh deliver me.
Won't you deliver me.





sandra torres

la mejor música que he escuchado,es excelente, me cautivo enormemente, desde que escuche el fantasma de la ópera, la he seguido he buscado sus videos y compradoalgunos albúm, y que decir de passión con ]Fernando Lima, ¡SARA ERES LA MEJOR!

america sanches gonzales

parese que no ems aprendido naa sobre este pequeño comentario aver si tu lo aprendes porque yo no lo entiendo

Diego

Excelente version de Sarah! la interpretación que hace de esta canción es maravillosa, porque ella no sólo tiene una gran técnica para dominar a la perfección los vibratos y las cadencias armónicas que se necesitan para esta pieza.
Sarah además de ser la soprano más famosa del mundo, fue la creadora del género 'Classical Crossover' donde se combinan melodías y ritmos de distintos estilos musicales contemporáneos junto con la ópera. Que hace destacar a Sarah Brightman por encima de todas las demás sopranos? la respuesta es amplia, pero yo destaco tres cosas: su extraordinario timbre y sublime color de voz, su gran potencia vocal (capaz de interpretar maravillosamente 'The Phantom of the Opera') y su enorme sensibilidad al cantar, porque entrega su corazón y su espíritu en cada tema, en cada composición.
Cada álbum es una cantidad de grandes emociones, porque su magnífica voz se conjuga perfectamente con la grandiosa música, algo que a mi parecer, no tiene par en el mundo del canto lírico, quizás, solamente se puede comparar con Luciano Pavarotti en la semblanza perfecta entre música y lírica. Es de destacar también, que Sarah no destaca enormemente sólo en el campo de la ópera, sino también en la música popular, donde encontramos por ejemplo en los discos 'Eden' y 'Harem' tanto canto operítico como una voz tan versátil que se ajusta milagrosamente a los variados arreglos de la música del mundo. La interpretación de vals y operetas europeas es lo único que falta en su extenso repertorio musical, porque su discografía está plagada de arreglos de gran sutileza y a su vez de gran potencia instrumental. Otra cosa que me llama mucho la atención de Sarah, son sus espectaculares escenografías y puestas en escena cuando canta en estadios y otros lugares de gran tamaño, logrando efectos visuales y de video alucinantes. Su difusión fue creciendo aún más hace diez años en la época de Harem, pero su status ya legendario debe consolidarse aún más para que todo el mundo sepa sobre Sarah.
Su extraordinaria belleza (no se como hace para estar cada día más hermosa), enorme simpatía y gran carisma, logran un encanto muy dificil (o casi imposible) lograr en una cantante femenina, algo que, parece de no creer, cautiva mucho al mundo.
La cantidad de maravillosas canciones que Sarah tiene en su discografía, es en verdad inmensa, objetivamente hablando, todas tienen algo, una magia que se desprende de su voz, por ejemplo cuando canta en bajo registro, embeleza y cautiva, pero cuando canta en alto registro, hiela la sangre! como pasa con la última parte del tema clásico 'Adagio Albinoni' (rebautizado por ella como 'Anyhow, Anyway'), no se puede explicar, hay que experimentarlo por uno mismo, son emociones muy fuertes que ninguna soprano lírica puede hacer sentir en el oyente.
Hace algunos años que soy fanático de Sarah (tengo 26) y a día de hoy no pude encontrar una cantante, en cualquier género, que se compare con ella. Mientras que como muchas personas dicen, muchas sopranos dedicadas tanto a 'lo clásico' como a lo 'popular' no transmiten más que muy buena perfomance vocal, con Sarah esto no ocurre, porque ella es como un óceano de profundidades, tiene un potente vibrato cuando la música así lo requiere, y una exquisita voz cristalina cuando canta en paz y en bajo registro. Todos dicen que tiene la voz de un ángel, y eso es por lo último que comenté, ella parece fusionarse con las melodías de ensueño y lograr la alquimia perfecta, escuchen Sanvean de su álbum Symphony (2008) o del Live in Vienna (2009) para sentir esta atmósfera sobrenatural. También mucho se ha escrito sobre la falta de material de ópera en su discografía, pero lo que es cierto es que Sarah va añadiendo continuamente nuevas piezas de corte mas clásico y es muy posible que muy pronto salga un 'The Platinum Collection' con varios discos llenos de vals, operetas, más arias italianas, alemanas, etc.
También quiero decir, porque a lo mejor algunos no lo saben, Sarah es la única cantante del planeta que cantó en más de diez idiomas, hasta en un dialecto de francés llamado Occitano. Sus duetos con artistas de la talla de Andrea Bocelli, José Cura, Placido Domingo, José Carreras, Fernando Saffina, entre muchos otros, la ha consagrado aún más dentro del mundo de la ópera, porque gracias a su gran voz y su gran calidad interpretativa, Sarah logró siempre complementarse a la perfección con todos estos grandes artistas de la música. Tiene varios records, uno de ellos es el ser la soprano con más ventas de todos los tiempos, tiene en su haber más de 180 discos de oro y platino, lo cual son más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, y no 'más de 30 millones de discos' como parece afirmar Wikipedia, porque cada disco de oro son 500000 copias. Otro record es que Sarah es la única artista soprano en alcanzar el Billboard Nº1 en el Género Dance (Clássical Crossover) y el Género de la Opera al mismo tiempo, algo que la convierte en una cantante realmente multifacética, a veces componiendo (letras o música) e interpretando con una notable versatilidad, sin que ningun aria clásica, vals, o canción de música popular, sean muy parecidas.
Sus tours mundiales, son todo un exito y cada vez tiene más cantidad de fans en todo el mundo, su nuevo disco Dreamchaser, que salió a principios de este año, es una combinación de ópera con classical crossover, hasta hizo un cover del clásico de Paul Mc Cartney 'Venus and Mars' en versión sinfónica. Gran parte del disco tiene un aura especial, porque está muy presente en la música y en la voz de Sarah, su deseo de viajar al espacio, un proyecto que tiene preparado para el 2015 porque se está terminando de hacer los últimos estudios para ser la primera artista en cantar desde el espacio, una estadía que durará ocho días según comentó ella a los medios de distintos países y este evento será transmitido en vivo en todo el mundo, este acontecimiento marcará sin duda un hito en la historia de la música. Sus aportaciones e innovaciones a la Opera y a distintos géneros de música contemporáneos, permitieron expandir el talento musical y lírico de Sarah, que va desde el musical más puro de Broadway, hasta acompañamiento de música y cantos gregorianos; lo dicho, una cantante sin precedentes en la música contemporánea, que versiona antiguas obras de ópera y mejora sobre el original, la interpretación en Sarah jamás en lineal y monótona, siempre encontramos en ella líricas fantásticas, de gran dinámica y energía, momentos llenos de sutileza y melodías vocales de enorme belleza y otros momentos de oscuridad y extraordinaria potencia vocal, como en Nessum Dorma, Figlio Perduto y The Phantom of the Opera.
Mi máximo sueño ahora es llegar a conocer en persona a Sarah Brightman, mi cantante favorita, la artista que se ganó todo mi admiración, una mujer que además de ser una gran artista, es embajadora de la Unesco y está en campaña hace un tiempo para que toda la gente tome conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales para las futuras generaciones. La profundidad de su voz es una experiencia tan sublime que ya quisieran las grandes estrellas del pop poder llegar a la niveles místicos que Sarah logra con sus maravillosas canciones, sean en inglés, italiano, español o en cualquier otro idioma, la experiencia es la misma, solo hay que saber dejarse llevar por esta musa inspiradora... como yo siempre le digo a mi familia, amigos, y otras personas, Best singer ever!!!
Este más que un comentario, fue una reseña que hace un tiempo quería escribir sobre 'el efecto Brightman', como yo digo a lo que causa en la gente esta inglesa tan especial, radiante y que es puro amor hacia sus fans y seguidores en todo el mundo, nacida hace ya 53 años, pero que se mantiene tan esplendida, entonces, con todo esto en mente, me puse a escribiry proyectar estos pensamientos para mi tan querida y amada Sarah Brightman, la mejor cantante de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!

veros

no hay palabras que describan todo lo que Brighman ah logrado con su voz es magnifica, y en cada uno de sus discos nos sorprende con sus innovaciones que nos deleitan con su voz, conciertos, duetos, y lo mejor los vídeos y portadas de sus albums únicos y originales .¡¡¡¡yo adoro su música!!!!

victor

sugerencia: les falta publicar los ultimos discos
petision : quien me puede decir donde puedo conseguir el disco donde vienen solo las melodias de las canciones de sarah brightman porfa diganme es que las escuche en los 2 conciertos que hizo en mexico y me comentaron que era una edicion especial se los agradecere bastante

saludos
sarah es la mejor de todos los tiempos