Very Best Of (álbum) de The Eagles en Melomanet 





MARLEN

Esta canción es una de mis favoritas ya que con ella conoci a mi primer y gran amor, siempre que la escucho todos los recuedos sales a flote. Lamentablemente no estamos juntos pero espero que algun día nos volvamos a encontrar. Gracias al mejor grupo The Eagles que con sus caciones nos hacen emocionar y no perder las esperanzas.

nelly

esta cancion me evoca recordar,mi epoca de universitario, son lo maximo

GENARO L.

Para mi como para muchas personas que nos gusta la musica inolvidable de esa época, indudablemente es el grupo más reconocido y popular, volver a escuchar sus canciones es un deleite de recuerdos y añoranzas, en lo personal nos encanta a mi y a mi esposa ver sus conciertos, invitamos a amigos y familiares y siempres queremos verlos y escucharlos, Eagles es una banda que pasará a la historia por su calidad y talento de todos sus integrantes, Saludos!!!, desde Chihuahua,Chih. México

ylse

cuando lo escuche conoci a alguien muy especial en ese momento, a quien ahora no me gustaria encontrarmelo pues solo quiero que sea un lindo recuerdo

mandy, el Cerro. Cuba.

Hotel California, New Kid In Town, I Can\"t Tell Yuo Why, Tequila Sunrise, Try And Love Again y otras muchas más dentro del amplio repertorio de Eagles, son piezas musicales antológicas que encierran en mi un enmarcado interes dentro de la música de la decada de los 70. Volverlas a escuchar es transportarse a los recuerdos de nuestra juventud, de los amigos que por diversas razones ya no estan, a los recuerdos del barrio, de las descargas de las nuestras noches sabatinas, del amor por una joven, son los recuerdos de mi juventud y de mi querida Habana.
Por todo ello Eagles, mil gracias , garcias por existir, gracias por tú legado. Ayer, hoy y siempre serán recordados por todo ello. Desde Cuba un fraternal saludo a todos tús fans.